Fabiola Garduño Lopez

Ticket No. 121887

TT121887 Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Garduño Lopez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000003241
E-mail FAGARDUNO@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-06-22 15:51:02 Fecha Cierre 2020-06-22 17:58:37
Tiempo Respuesta 00:00:45 Tiempo Solución 0 02:06:50
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Sandra Perez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que es Nueva y requiere que se le configure el correo en su equipo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sandra Perez Cruz 2020-06-22 17:58:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-06-22 17:58:37
USUARIO INFORMA QUE YA FUE CONFIGURADO SU CORREO, SOLO QUE PRESENTO DETALLE CON SU NUMERO DE EMPELADO.
COMENTA QUE SE COMUNICO CON CARLOS Y QUEDO DE MANADRALE LOS DATOS CORRECTAMENTE.
Sandra Perez Cruz 2020-06-22 17:58:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2020-06-22 17:20:15
Es nuevo usuario, por lo que se realiza cambio en la cuenta de usuario, cambio en la responsiva de equipo, se configura nueva cuenta de correo electrónico y se deja el respaldo de la cuenta anterior, se configura directorio IUSA, todo queda funcionando correctamente.
Griselda Angeles Lopez 2020-06-22 17:20:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2020-06-22 16:34:49
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Griselda Angeles Lopez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-06-22 15:55:51
Me comunico con Griselda y se transfiere llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-06-22 15:55:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-06-22 15:52:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-06-22 15:51:47