CYNDI EDITH SANTIN TREJO

Ticket No. 121547

TT121547 Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CYNDI EDITH SANTIN TREJO
Celular 0000004132 Teléfono Fijo 5560597788
E-mail CESANTIN@IUSA.COM.MX Proyecto Lomas Altas

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-06-17 11:18:14 Fecha Cierre 2020-07-01 19:24:41
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 14 08:04:29
Agente Creador Astrid Rocio Trejo Suarez Agente Cerro Gustavo Ortiz Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica para indicar que su computadora DELL ya no funciona el teclado
EXT: 5560597788
Area: Lomas Altas marketing
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-07-01 19:24:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-07-01 19:24:41
Se envia correo a usuario notificando el cierre y quedando a sus ordenes.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-07-01 19:23:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2020-07-01 17:53:13
El equipo recibió servicio el día de hoy, se verifico que funcionara de manera correcta y se llevo al usuario quien valido el buen funcionamiento.
Cesar Calderon Calixto 2020-07-01 17:53:08
Se recibe respuesta por parte de compañero cesar quein indica El equipo entrara en garantía con DELL se espera respuesta por parte del proveedor
Raul Hernandez Gil 2020-06-26 08:35:17
Se envia mensaje a compañera Griselda solicitando avances del reporte
Raul Hernandez Gil 2020-06-26 08:33:03
usuario se comunica solicitando hablar con griselda, se la transfiero para dar seguimiento a su reporte
Sandra Perez Cruz 2020-06-25 09:47:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Cesar Calderon Calixto 2020-06-22 09:56:52
El equipo entrara en garantía con DELL se espera respuesta por parte del proveedor
Cesar Calderon Calixto 2020-06-22 09:56:43
-> La asignación de: Miguel Angel Olmos cambio a: Cesar Calderon Calixto
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-17 11:25:41
Me comunico con Miguel Angel Olmos, me pregunta en donde se ubica el usuario, valido con usuario y comenta se encuentra en Plaza Marian en ferretop, le indico esto a Miguel y le indico que la transferiré con alguien de soporte Pasteje, me comunico con Cesar le indico numero de reporte, transfiero la llamada y asigno.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-17 11:25:28
-> La asignación de: Astrid Rocio Trejo Suarez cambio a: Miguel Angel Olmos
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-17 11:20:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-17 11:20:12