CRUZ TORRES MIGUEL ANGEL

Ticket No. 121367

TT121367 Telefonia

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CRUZ TORRES MIGUEL ANGEL
Celular S/N Teléfono Fijo 712 250 2575
E-mail MACRUZ@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-06-15 12:53:57 Fecha Cierre 2020-06-16 08:37:12
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 0 19:41:41
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Sandra Perez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ricardo Cordova Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de del sr Ricardo cordova indicando
Miguel Angel Cruz Torres
Comprador de Resinas
Reporte: 2 meses continuos con problemas con el celular, no cuenta con datos.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Seguimiento Correo a usuario comentando la situación de su línea y la opción de abonar tiempo aire.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sandra Perez Cruz 2020-06-16 08:37:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-06-16 08:37:12
se envía correo a usuario para corroborar si el problema que presenta con su telefonía fue resulto, se menciona que se procederá al cierre de su reporte
Sandra Perez Cruz 2020-06-16 08:37:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ricardo Cordova 2020-06-15 13:30:27
Se envía correo al usuario comentando la situación de su línea y la opción de abonar tiempo aire para continuar con el servicio o esperar a la fecha de corte, 18 de junio.
Ricardo Cordova 2020-06-15 13:29:20
Usuario reporta problemas con su servicio de datos, comenta que lleva dos meses sin este. Se valida con proveedor y comenta que el 18 de abril y el 18 de mayo se le abonaron los megas se abonaron en tiempo en dichas fechas y que para este periodo, el usuario ya los había agotado.
Ricardo Cordova 2020-06-15 13:23:30
Usuario reporta problemas con su servicio de datos, comenta que lleva dos meses sin este. Se valida con proveedor y comenta que el 18 de abril y el 18 de mayo se le abonaron los megas se abonaron en tiempo en dichas fechas y que para este periodo, el usuario ya los había agotado.
Ricardo Cordova 2020-06-15 13:22:32
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Ricardo Cordova
Raul Hernandez Gil 2020-06-15 12:56:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2020-06-15 12:55:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-06-15 12:55:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-06-15 12:55:31