CHAVEZ AGUILAR JOSAFAT

Ticket No. 121197

TT121197 Soporte Numeros Directos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CHAVEZ AGUILAR JOSAFAT
Celular S/N Teléfono Fijo 5530520096
E-mail JCHAVEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales Nacionales

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Telefonia
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-06-12 13:54:41 Fecha Cierre 2020-06-16 16:13:15
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 4 02:16:26
Agente Creador Gemma Martinez Gomez Agente Cerro Sandra Perez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ricardo Cordova Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario informa que su Línea telefónica asignada me está presentando fallas, diferentes cliente me comentan que me llaman y los manda a buzón, les aparece la grabación que estoy fuera del área de servicio o solo timbra una ocasión y se corta la llamada
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Seguimiento 5530520096 Se notifica al usuario que no hay restricciones en la línea y se pide realizar pruebas.
Cambio de chip Se pide al usuario pasar por un chip nuevo a Telcel para cambiar su servicio.
Seguimiento 5530520096 Seguimiento con el usuario, comenta que el servicio mejoro con unos ajustes realizados durante las pruebas.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sandra Perez Cruz 2020-06-16 16:13:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-06-16 16:13:15
menciona que el sr ricardo envio correo y los detalles que presentaba con su linea fueron solucionados el dia viernes
se menciona que se procede a cierre del reporte.
Sandra Perez Cruz 2020-06-16 16:13:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ricardo Cordova 2020-06-16 11:21:45
Se valida con usuario si ha pasado por nuevo chip para el cambio pero comenta que ya funciona su línea de manera correcta.
Ricardo Cordova 2020-06-16 11:18:32
Después de validar el folio, proveedor llega a la conclusión de cambiar el chip para mejora del servicio. Se notifica al usuario que tiene que pasar a un centro de atención Telcel a recoger el chip en blanco y se le pide envíe por la información de este para activar el servicio.
Ricardo Cordova 2020-06-15 09:29:47
Reporta el usuario fallas con el servicio de su línea. Se procede a validar con proveedor quien indica que no hay restricciones en la línea y genera el folio 6133095
Ricardo Cordova 2020-06-15 09:23:38
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ricardo Cordova 2020-06-15 09:22:07
Se einvia correo a ingeniero Ricardo Cordoba informando numero de reporte
Gemma Martinez Gomez 2020-06-12 13:58:24
El numero es 5530520096 equipo Moto C clave IMEI 351835098839834.
Gemma Martinez Gomez 2020-06-12 13:57:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gemma Martinez Gomez 2020-06-12 13:56:49