SANTACRUZ PRIETO ERNESTO

Ticket No. 120968

TT120968 Capacitacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SANTACRUZ PRIETO ERNESTO
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 7121545328
E-mail ESANTACRUZ@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicacion/Sistema
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-06-10 16:48:59 Fecha Cierre 2020-06-15 09:52:51
Tiempo Respuesta 00:01:45 Tiempo Solución 4 17:02:07
Agente Creador Juan Francisco Ruiz Vega Agente Cerro Sandra Perez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Zaira Graciela Villanueva Vargas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica colaborador reportando problema con aplicación TICS
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sandra Perez Cruz 2020-06-15 09:52:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-06-15 09:52:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sandra Perez Cruz 2020-06-15 09:52:43
menciona que fue resuelto el detalle que presentaba con aplicación.
Sandra Perez Cruz 2020-06-15 09:52:33
Les comento que ya se arreglo el error, se agrego el documento que aparecía como no encontrado, me podrían ayudara a validarlo por favor.
Zaira Graciela Villanueva Vargas 2020-06-11 11:46:32
Se envía correo a Zaira Villanueva con el número de reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-10 17:15:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-10 17:11:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-10 17:11:42
Me comunico con Ernesto Santacruz para transferirlo con Zaira Villanueva para atender su reporte, se deja en línea para trasferir llamada. Me comunico con Zaira Villanueva para solicitar el apoyo con el caso del colaborador, indica que va entra a una conferencia por lo cual solicita que se le envíe el reporte por correo y ella se comunica con él. Le indico lo dicho a Ernesto Santacruz y esta de acuerdo
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-10 17:11:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-10 17:02:38
Se recibe correo del colaborador indicando "Intento realizar comentarios en los tickets y al momento de seleccionar el botón Guardar, me arroja la siguiente pantalla y no se guarda el comentario." Se adjunta evidencia del error
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-10 16:51:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-10 16:50:44