SANDOVAL CALIXTO GREGORIA

Ticket No. 120785

TT120785 Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SANDOVAL CALIXTO GREGORIA
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail GCSANDOVAL@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-06-09 10:46:12 Fecha Cierre 2020-06-09 16:37:45
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 0 05:49:04
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica srta soliictando hablar con compañera Griselda para el cambio de contraseña de la Maquina
Zona Centro
Talleres
3018
7121346155
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-09 16:37:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-09 16:37:45
Se envía correo indicando fin de reporte y cierre del mimo
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-09 16:37:40
Trato de contactar al colaborador para validar soporte pero no toma llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-06-09 16:33:44
Se comunica usuaria indicando que le indicaron que era con la señorita Liz Paz su solicitud ya que se lo envio a norma espinoza pero le indico que es con Liz Paz e indico que nos mande su formato para realizar el proceso correspondiente se da el correo servicedesk
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-06-09 13:49:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2020-06-09 11:13:51
Solicito información para dar de baja y alta un usuario de R3, informo el proceso del formato en intranet y a quien debe enviar el formato.
Sus dudas quedan resueltas.
Griselda Angeles Lopez 2020-06-09 11:13:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2020-06-09 11:03:28
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Griselda Angeles Lopez
Raul Hernandez Gil 2020-06-09 10:51:06
Pido me permita y me comunico con compañera Griselda para solicitar apoyo con la solicitud de la srta Gregoria indico numero de reporte
Raul Hernandez Gil 2020-06-09 10:50:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-06-09 10:48:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-06-09 10:48:41