OMAÑA MENDOZA LUIS

Ticket No. 120379

TT120379 Capacitacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto OMAA MENDOZA LUIS
Celular 52618888 Teléfono Fijo S/N
E-mail LMOMANA@IUSA.COM.MX Proyecto Lomas Altas

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicacion/Sistema
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-06-04 09:08:26 Fecha Cierre 2020-06-05 10:07:45
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 1 00:57:08
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Adrian Camacho Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que tiene problemas con portal de nominas
LMOMANA@IUSA.COM.MX
EXT 5337
Lomas lomas Altas
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia imagen de correo procediendo al cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-06-05 10:07:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-06-05 10:07:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: imagen de correo procediendo al cierre
Raul Hernandez Gil 2020-06-05 10:07:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Adrian Camacho Cruz 2020-06-04 09:55:25
Cabe señalar que el problema se dio en el portal para timbrado de Asimilados con el proveedor Ekomercio y no en algún proceso propio de IUSA.
Adrian Camacho Cruz 2020-06-04 09:51:42
Ekomercio envío vía correo la nueva contraseña, esta misma se valido en el portal y no se tuvo problema para ingresar. Con lo anterior, se le notifico al usuario Luis Omaña para que validara la misma.
Adrian Camacho Cruz 2020-06-04 09:48:12
Se levanto un ticket al CASE de Ekomercio para el cambio de contraseña y desbloqueo del usuario. En cuanto confirme Ekomercio se valida y notificara al usuario.
Adrian Camacho Cruz 2020-06-04 09:34:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Adrian Camacho Cruz 2020-06-04 09:27:25
Me comunico con Adria Camacho comenta que el usuario esta bloqueado, que ya recibio el correo del usuario y ya lo esta validando con el proveedor para el desbloqueo. Se le informa a usuario.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-06-04 09:15:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-06-04 09:11:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-06-04 09:10:37