LAZARO PEREZ MARIA OLIVIA

Ticket No. 120191

TT120191 Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LAZARO PEREZ MARIA OLIVIA
Celular S/N Teléfono Fijo 9611309306
E-mail MALAZARO@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales Nacionales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-06-02 10:29:02 Fecha Cierre 2020-06-12 09:55:22
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 9 23:23:58
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Sandra Perez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica srta Maria indicando que no enciende su maquina
Suc. de Tuxtla Gutierrez
Administrativo (Contraloria)
ext 4862
cel: 9611309306
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Guia llegada de paquete de Tuxtla - Pasteje Adjunto guia de la llegada del paquete de Tuxtla a Pasteje
Pasteje - Tuxtla Adjunto formato de salida por CDPT del equipo de computo con destino a Tuxtla.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sandra Perez Cruz 2020-06-12 09:55:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-06-12 09:55:22
menciona que se realizo cambio de equipo, el servicio que se le brindo le pareció excelente.
Sandra Perez Cruz 2020-06-12 09:55:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2020-06-11 16:27:54
Por medio de correo Olivia indica que ha recibido el equipo y se encuentra funcionando correctamente.
Griselda Angeles Lopez 2020-06-11 16:27:45
Notifique a la compañera Olivia por medio de correo que el equipo salio por CDPT, para que por favor estuviera al pendiente.
Griselda Angeles Lopez 2020-06-10 16:49:28
El equipo fue analizado y reparado con apoyo de los compañeros en sitio, se ha enviado por CDPT el día de hoy sale el transporte.
Griselda Angeles Lopez 2020-06-09 14:38:21
Se comunica usuario para saber como sigue su proceso e indico lo que se tiene de seguimiento e indica que ella tenia otra informacion e indico que me de momento contactar a ing Gris pero se encuentra ocupada e indico a usuaria que nos pueda volver llamar e indica qie si esta bien.
Susana Cruz Miranda 2020-06-09 12:55:52
El equipo llega al corporativo el día viernes por la tarde, y se comienza con las pruebas ya que el equipo no enciende.
Griselda Angeles Lopez 2020-06-08 10:15:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2020-06-02 10:47:22
La compañera va a enviar su equipo por paquetería para realizar un mejor análisis y de ser necesario proceder con garantía, por el momento estamos a la espera de que llegue el equipo a Pasteje.
Griselda Angeles Lopez 2020-06-02 10:47:09
Me comunico con compañera Griselda de sistemas comentando numero de reporte, nombre de la compañera, y falla, quien comenta que si se corto la llamda pide se la dejemos transfiero llamada.
Raul Hernandez Gil 2020-06-02 10:35:36
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Griselda Angeles Lopez
Raul Hernandez Gil 2020-06-02 10:33:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-06-02 10:33:37
Pide habalr con srta Griselda ya que se corto la llamda anterior esto por motivo a su Maquin aya que al parecer lo va a enviar y le indicarien algunos terminos. pido me permita y lo canalizaremos con mi compañera Griselda
Raul Hernandez Gil 2020-06-02 10:32:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-06-02 10:31:24