RENE QUIROZ MAYORGA

Ticket No. 120146

TT120146 Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto RENE QUIROZ MAYORGA
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7224602627
E-mail RMQUIROZ@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales Nacionales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-06-01 16:45:14 Fecha Cierre 2020-06-10 13:58:39
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 8 21:11:12
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Site Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que no pude camiar la contraseña de su correo en outlook
RMQUIROZ@IUSA.COM.MX
Cel: 722 460 2627 y 55 1228 1224
ME Ventas Metropolitana
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-06-10 13:58:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-06-10 13:58:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2020-06-10 13:58:33
Me comunico con sr Rene Quiroz quien indica que no le ha dado oportunidad pero ya se acomodo con el ip confirma que podemos cerrar el reporte y en caos de cualquier cosa se comunicara
Raul Hernandez Gil 2020-06-10 13:58:27
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2020-06-02 13:09:10
Me comunico con sr Rene quien indica que no se realizo el cambio de la contraseña, quien comenta que quedo en acudir al corporativo con ing. Lorenzo por que el problema el el celular donde lo est abriendo, estara acudiendo el dia de mañana Miercoles 03 de junio para la configuracion del telefono.
Raul Hernandez Gil 2020-06-02 13:09:05
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Erick De La Luz Brito 2020-06-01 18:28:32
Se le atendió al momento y se le apoyo a cambiar su contraseña se presentaron unos problemas con la configuración de su cuenta en su celular y se apoyara con su soporte local
Erick De La Luz Brito 2020-06-01 18:28:17
Me comunico con Eriick y se trasfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-06-01 16:54:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-06-01 16:52:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-06-01 16:47:27