RAMIREZ VALLEJO LUIS

Ticket No. 120112

TT120112 Capacitacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto RAMIREZ VALLEJO LUIS
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail LRAMIREZ@IUSA.COM.MX Proyecto Aragon

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicacion/Sistema
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-06-01 13:20:22 Fecha Cierre 2020-06-03 09:19:28
Tiempo Respuesta 00:02:14 Tiempo Solución 1 19:56:52
Agente Creador Astrid Rocio Trejo Suarez Agente Cerro Gustavo Ortiz Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Sergio Olaff Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Al entrar a Outlook le aparece que no se puede abrir este conjunto de carpetas, le aparece error, y reparar bandeja de entrada.

Ext: 2205
Zona Aragón Ventas gobierno
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-06-03 09:19:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-06-03 09:19:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-06-02 16:51:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-06-02 16:51:53
Me comunico con Luis Ramirez comenta que ya quedo funcionando, cometa que le pare regular el servicio ya que tuvo que llamar 2 veces al 777, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-06-02 16:51:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sergio Olaff Cruz 2020-06-02 15:58:50
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sergio Olaff Cruz 2020-06-01 15:44:14
-> La asignación de: Griselda Angeles Lopez cambio a: Sergio Olaff Cruz
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-01 13:32:01
Se comunica usuario para solicitar asistencia con Outlook, ya que no puede abrirlo, le aparece error y reparar bandeja de entrada, me comunico a soporte, toma llamada Griselda, le asigno reporte, le indico numero y transfiero la llamada
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-01 13:25:39
-> La asignación de: Astrid Rocio Trejo Suarez cambio a: Griselda Angeles Lopez
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-01 13:23:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-01 13:22:36