ANTONIO LAZARO PEDRO

Ticket No. 129892

TT129892 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ANTONIO LAZARO PEDRO
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail MANTENIMIENTO_MOLDEO@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-08 09:43:28 Fecha Cierre 2020-10-12 16:45:04
Tiempo Respuesta 00:01:29 Tiempo Solución 4 07:00:07
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica compañero indicando que se traba mucho el equipo
ext 3244
area: Moldeo de plastico
Zona Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-12 16:45:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-12 16:45:04
Se validar con sistemas e indica que ya quedó solucionado, se procede al cierre del reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-12 16:44:59
Trato de comunicarme con le usuario para validar pero no toma la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-12 16:44:29
Envío correo a Antonio pidiendo nos informe si ya quedó solventado el problemas que reportó.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-12 13:56:15
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2020-10-09 17:36:26
se reinstala sistema operativo y se configura impresora.
Porfirio Cruz Cid 2020-10-09 17:36:09
Usuario indica que se llevaron el equipo, esta en valoración
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-08 15:02:19
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Porfirio Cruz Cid
Raul Hernandez Gil 2020-10-08 09:48:23
Se indica numero de reporte asi mismo que se canalizara con uno de mis compañeros para su atención, se canaliza con compañero Porfirio indico reportey area
Raul Hernandez Gil 2020-10-08 09:48:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-10-08 09:45:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-10-08 09:44:57