SOLANGEL SANCHEZ ARMENTA

Ticket No. 129680

TT129680 Respaldo de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SOLANGEL SANCHEZ ARMENTA
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6683426214
E-mail SASANCHEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-06 16:02:38 Fecha Cierre 2020-10-06 17:24:49
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 0 01:19:46
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que requiere ayuda con su correo ya que recibio un correo donde dice que el correo alcanzo 1072 MB y en caso de sobre pasar la capacidad ya no recibira correos.

SASANCHEZ@IUSA.COM.MX
MC Ventas Los Mochis
Tel-6681008462
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido por parte de usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-10-06 17:24:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-06 17:24:49
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-10-06 17:24:35
Envío correo a usuario pidiendo nos informe si ya quedó solventado el detalle que reportó con su correo,
Gloria Gomez Valdez 2020-10-06 17:04:56
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2020-10-06 16:28:08
Se le indica a usuario que depure desde zimbra para que no llegue a saturar su espacio disponible y se le configura el servidor para que elimine de manera automática del servidor en menos días y no se sature de nuevo.
Porfirio Cruz Cid 2020-10-06 16:28:00
Me comunico con Porfirio y se transfiere la llamada para apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-06 16:09:36
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Porfirio Cruz Cid
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-06 16:09:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-06 16:05:03