Paola Cañas

Ticket No. 129668

TT129668 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paola Cañas
Celular 0000000122 Teléfono Fijo 5555348381
E-mail ventasdf@gocasa.com.mx Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-06 14:42:08 Fecha Cierre 2020-10-14 09:16:59
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 7 18:32:59
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Faustino Garduno Sanchez Responsable de Seguimiento Sandra Perez Cruz

Descripción

usuario indica que ingreso una factura al portal Recepción, pero marca error "err998"
#PROVEEDOR: 14649
CONTRASEÑA: GOCASA1509
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo se envía correo a Faustino garduño
Correo de compradora evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-10-14 09:16:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-14 09:16:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-10-14 09:16:52
-> Se adjunto el archivo Correo de compradora el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-10-14 09:16:45
Se recibe correo por parte de compradora IUSA indicando que ya ingresó la factura, anexo evidencia y procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-14 09:16:22
Se recibe correo por parte de proveedor pidiendo saber al comprador IUSA si ya puede reprocesar su factura.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-14 08:06:54
Se recibe correo por parte de compradora IUSA informándole a proveedor "Nada más que confirme Almacén de M.P. para poder darle entrada a su o.c. "
Gloria Gomez Valdez 2020-10-07 17:02:40
Se recibe correo por parte de proveedor indicando "LA SRITA. MARICRUZ ME COMENTÓ QUE AL PARECER NO TENIA ENTRADA LA ORDEN DE COMPRA; ME PIDIO LA FACTURA CON SELLO Y FIRMA DE RECEPCIÓN.
AÚN NO ME NOTIFICA SI YA QUEDO SOLUCIONADO."
Gloria Gomez Valdez 2020-10-07 16:38:46
Envío correo al usuario para validar aisitencia
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-07 16:28:56
Trato de comunicarme con el usuario para validar pero no toma la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-07 16:27:29
-> Se adjunto el archivo correo el cual se describe a continuación: se envía correo a Faustino garduño
Sandra Perez Cruz 2020-10-06 15:58:11
se envía correo a Faustino garduño solicitando apoyo con usuario
Sandra Perez Cruz 2020-10-06 15:53:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Sandra Perez Cruz 2020-10-06 15:52:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-10-06 15:52:11
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Sandra Perez Cruz
Susana Cruz Miranda 2020-10-06 14:44:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-10-06 14:44:00