ESTELA NICOLAS UGALDE SERAPIA

Ticket No. 129463

TT129463 Problemas de cableado para Extensiones

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ESTELA NICOLAS UGALDE SERAPIA
Celular 0000003080 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ENICOLAS@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Telefonia
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-05 08:24:51 Fecha Cierre 2020-10-06 15:27:44
Tiempo Respuesta 00:01:14 Tiempo Solución 1 07:01:39
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica compañera indicando que tiene problemas con el cable de red y la pantalla del teléfono no se ve nada
ext 3080
area: Nave B Troquelado de caja
Zona Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido por parte de usuaria Aún no queda solventado problema
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-06 15:27:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-06 15:27:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-06 15:27:41
Se procede al cierre del reporte ya que usuario confirma por correo
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-06 15:27:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-10-06 15:20:30
Se recibe correo por parte de Estela indicando "En cable ya esta resuelto, pero la pantalla aun no se ve."
Gloria Gomez Valdez 2020-10-06 15:20:24
ENVÍO CORREO A ESTELA PREGUNTANDOLE SI YA QUEDÓ SOLVENTADO EL PROBLEMA QUE REPORTÓ.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-06 11:13:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-10-05 18:12:58
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-10-05 18:00:39
Me comunico con el usuario para validar el reporte, indica que no ha quedado solucionado. Me comunico con Juan Carlos Vázquez indica que van acudir a sitio
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-05 15:48:24
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gloria Gomez Valdez 2020-10-05 15:28:01
Se recibe correo por parte de usuaria indicando que no ha quedado solventado el problema que reportó.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-05 15:27:45
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de usuaria el cual se describe a continuación: Aún no queda solventado problema
Gloria Gomez Valdez 2020-10-05 15:27:20
Envío correo a usuario pidiendo nos informe si ya quedó solventado el problema que reportó.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-05 14:56:54
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-10-05 12:51:09
se acude a sitio y se detecta que el problema de cableado que estaba mal colocado en la ext. se coloca de forma correcta y se valida que la ext esté funcionando correctamente.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-10-05 12:50:59
-> La asignación de: Miguel Angel Gil Angeles cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Raul Hernandez Gil 2020-10-05 08:29:38
Indico numero de reporte así mismo pido de su apoyo a compañero Carlos he indico que acudirá a sitio se indica numero de reporte así como falla que presenta.
Raul Hernandez Gil 2020-10-05 08:29:29
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Raul Hernandez Gil 2020-10-05 08:26:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-10-05 08:26:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-10-05 08:26:05