Fabiola Yniesta

Ticket No. 129364

TT129364 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Yniesta
Celular 3336931550 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail fyniesta@prodigy.net.mx Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-02 18:06:33 Fecha Cierre 2020-10-07 13:41:09
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 4 19:32:16
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Faustino Garduno Sanchez Responsable de Seguimiento Raul Hernandez Gil

Descripción

Usuaria desea saber si fueron pagadas unas facturas del 2019, ya que le aparece en el portal recepción como que ya no esta abierto el ejercicio fiscal
Son las No. A8487 y A8554
No. de Proveedor es 16927
contraseña : taimex
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo enviado a CP Carlos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-07 13:41:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-07 13:41:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-07 13:41:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-07 13:40:55
Se realiza llamada a usuario para confirmar atencion y comenta que a base la llamada trasnferida el contador Carlos le comento que le madara a el las facturas y el estaria subiendo, como tal le solucionaron el problema, se le comenta que confirmando se procede al cierre del reporte, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-07 13:40:51
Me comunico con usuario para validar atención a su solicitud, indica que aún no le dan solución.

Me comunico con Contador Carlos Vargas y le trasfiero la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-06 18:07:44
Me comunico con usuario, indica que no se encuentra. comunicarnos en 1 hora
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-06 15:26:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo enviado a CP Carlos
Raul Hernandez Gil 2020-10-02 18:41:58
Se envia correo a CP Carlos Vargas con informacion de proveedor
Raul Hernandez Gil 2020-10-02 18:41:39
Me comunico con sr Faustino Garduño para solicitar apoyo y validar si se pueden ver facturas del 2019 quien comenta que nos puede apoyar con Carlos Vargas en la ext 3847 pide se le mande un correo al cvargas@iusa.com.mx con numero de proveedor y numero de facturas.
Raul Hernandez Gil 2020-10-02 18:20:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2020-10-02 18:13:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-10-02 18:13:14
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Raul Hernandez Gil
Susana Cruz Miranda 2020-10-02 18:09:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-10-02 18:08:53