PEDRO BAUTISTA SANCHEZ

Ticket No. 129240

TT129240 Actualizacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto PEDRO BAUTISTA SANCHEZ
Celular 0000003361 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail MOLDES.SUELAS@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-01 17:00:39 Fecha Cierre 2020-10-05 18:16:30
Tiempo Respuesta 00:06:51 Tiempo Solución 4 01:09:00
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que desea que se le brinde el respaldo que hicieron con anterioridad.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-05 18:16:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-05 18:16:30
Usuario indica que ya recibió el correo y lo va validar con su jefe, le informo el cierre del reporte y esta de acuerdo
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-05 18:16:25
Envío correo a usuario pidiendo nos informe si ya quedó solventado el problema que reportó.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-05 14:54:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2020-10-05 13:06:18
Se manda correo a petición de usuario con las sugerencias solicitadas
Miguel Angel Gil Angeles 2020-10-05 13:06:06
-> La asignación de: Miguel Angel Olmos cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-01 20:42:10
-> La asignación de: Guadalupe Enr�quez Gonzalez cambio a: Miguel Angel Olmos
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-01 17:09:26
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-01 17:09:20
Me comunico con Miguel para que nos apoye con reporte y se transfiere llamada.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-01 17:09:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-01 17:07:30