Alma Delia Salas Calderon

Ticket No. 129249

TT129249 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Delia Salas Calderon
Celular 5534601433 Teléfono Fijo 5570915870
E-mail adsmed73@gmail.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-01 18:00:35 Fecha Cierre 2020-10-07 13:37:11
Tiempo Respuesta 00:02:04 Tiempo Solución 5 19:34:32
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Faustino Garduno Sanchez Responsable de Seguimiento Guadalupe Enr�quez Gonzalez

Descripción

Usuario no puede subir factura al portal Recepción ya que lo realizo sin que estuviera bien la entrada de almacén, ya reprocesó pero aun así no da el ingreso de almacén.
RFC: IIZ821217BC0
Codigo Proveedor : 22529
Cliente Nacional
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Imagen Factura
Evidencia Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-07 13:37:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-07 13:37:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-07 13:37:06
Se realiza llamada a usuario para confirmar que ya este resuelto su problema y comenta que ya quedo uno, pero que el otro continua con el detalle de que no le coinciden las cantidades, se le comenta que ese tema lo tiene que ver con su vendedor IUSA, usuario quedo de acuerdo, se procede al cierre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-07 13:36:56
Me comunico con usuario para validar si ya quedó solucionado, indica que aún no.

Me comunico con Faustino Garduño solicitando apoyo con usuario y le trasfiero la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-06 15:17:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo enviado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-01 19:03:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-01 19:01:58
Se envía correo a Faustino Garduño Sanchez con la información del usuario.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-01 19:01:50
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Guadalupe Enr�quez Gonzalez
Susana Cruz Miranda 2020-10-01 18:03:25
-> Se adjunto el archivo Imagen el cual se describe a continuación: Factura
Susana Cruz Miranda 2020-10-01 18:03:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-10-01 18:02:39