Belen Martinez Plata

Ticket No. 129175

TT129175 Solicitud acceso SAP

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Belen Martinez Plata
Celular 0000005527 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail bmartinez@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto SAP
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-01 08:58:18 Fecha Cierre 2020-10-02 13:16:16
Tiempo Respuesta 00:06:00 Tiempo Solución 1 04:11:58
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que requiere que SAP y su correo electrónico se le active en otro equipo ya que requiere utilizarlo en dos equipos.

bmartinez@iusa.com.mx
ext-5527
Zona Sur Busbar
USUARIO DE SAP: BPMARTINEZ
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-02 13:16:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-02 13:16:16
Se procede al cierre del reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-02 13:16:11
Envío correo a Belen pidiendo nos informe si ya quedó configurado SAP y el correo como lo solicitó.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-02 10:00:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2020-10-02 09:42:30
Se revisa laptop personal para verificar que no cuente con software y licencia pirata, se instala office libre, se configura correo y SAP como se solicita, se deja operando
Miguel Angel Gil Angeles 2020-10-02 09:42:19
A la espera de que usuario acuda con su laptop personal para verificar que su equipo este apto para trabajar en la empresa
Miguel Angel Gil Angeles 2020-10-01 17:13:06
Trato de comunicarme con usuario para validar pero no se encuentra en su lugar de trabajo
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-01 13:32:29
Me comunico con Susana y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-01 09:06:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-01 09:06:23
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-01 09:06:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-01 09:04:18