CESAR FLORES SANCHEZ

Ticket No. 128267

TT128267 Capacitacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CESAR FLORES SANCHEZ
Celular 0000003311 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail CFLORES@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-09-21 10:53:01 Fecha Cierre 2020-09-23 18:42:43
Tiempo Respuesta 00:01:54 Tiempo Solución 2 07:47:48
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que no puede ingresar a su correo pero si recibe los correos nuevos.
ext 3311
area: Cobre y alciones nave G
zona: centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-23 18:42:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-23 18:42:43
Se envio correo notificando el cierre de su reporte ya que el area nos indica que ya fue solventado su problema
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-23 18:42:37
Se realiza llamada a usuario para confirmar atencion y no se tiene exito, se le mandara correo notificando el cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-23 18:41:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2020-09-23 11:42:20
Se le realizo reconfiguración en su cuenta de correo y se corrigió el cifrado, se confirma con usuario que ya quedo solucionado el problema
Miguel Angel Gil Angeles 2020-09-23 11:42:14
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Raul Hernandez Gil 2020-09-21 10:56:35
Pido a compañero nos permita y lo canalizaremos con uno d emis compañeros indico numero de reporte asi como falla y nombre d ela ersona, pid ele dejemos la llamda
Raul Hernandez Gil 2020-09-21 10:56:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2020-09-21 10:55:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-09-21 10:55:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-09-21 10:54:55