TAPIA LARA MARIA DEL CARMEN

Ticket No. 128242

TT128242 Impresiones

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto TAPIA LARA MARIA DEL CARMEN
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail MTAPIA@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales Nacionales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-09-21 08:38:04 Fecha Cierre 2020-09-29 13:36:57
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 8 04:57:17
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica compañera que no puede imprimir esta trabajando desde home office
numero: 2222195747
area: Credito y Cobranza
Zona: Suc de Puebla
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-29 13:36:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-29 13:36:57
Se procede al cierre del reporta ya que usuario no contesta por ningún medio
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-29 13:36:53
Trato de contactar al usuario para validar pero no toma la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-29 13:34:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-29 13:34:05
Envío correo para validar atención
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-25 12:26:36
Trato de comunicarme con el usuario para validar pero no toma la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-25 12:26:19
Usuario indica que no ha quedado resuelto, se comunica por la tarde para continuar con el proceso
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-24 13:02:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-09-21 17:29:15
se queda a la espera de que se comunique el usuario
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-09-21 17:29:09
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Raul Hernandez Gil 2020-09-21 08:43:00
Indico numero de reporte a compañer asi mismo pido me de oportunidad y poder canalizar su llamada con uno de mis compañeros de sistemas para poder realizar la configuracion de su impresora, me comunico con compañero Juan Carlos indico numero de reporte asi como problema que prsenta la compañera y area, pide le dejemos la llamada.
Raul Hernandez Gil 2020-09-21 08:42:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-09-21 08:39:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-09-21 08:39:40