EFRAIN BOLAÑOS HERNANDEZ

Ticket No. 128240

TT128240 Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto EFRAIN BOLAÑOS HERNANDEZ
Celular 3334966949 Teléfono Fijo 0000004812
E-mail EBOLANOS@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales Nacionales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-09-21 08:21:03 Fecha Cierre 2020-09-21 15:18:07
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 0 06:54:12
Agente Creador Lizeth Flores Ramirez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

esta bloqueado el correo electrónico no lo deja ingresar
Guadalajara occidente
ventas Privado
cel. 3334966949
ebolanos@iusa.com.mx
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-21 15:18:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-21 15:18:07
Se realiza llamada a usuario para confirmar atencion con su caso que fue detalles con ingresar a su correo y comenta que ya quedo resuelto, agradece atencion, confirmando se procede al cierre de su reporte quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-21 15:18:03
Envío correo a Efrain pidiendo nos confirme si ya quedó solventado el problema que reportó.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-21 14:40:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2020-09-21 14:06:52
Se le reconfigura correo de usuario y se corrige el tipo de cifrado. Se hace prueba y funciona de manera correcta
Miguel Angel Gil Angeles 2020-09-21 11:18:35
Se comunica sr Efrain indicando que ya quedo el correo pero que envio 3 correo y no se ha enviado sigen en bandeja d esalida, por lo que se canaliza nuevamente con compañero Miguel para que lo pueda apoyar, me comunico con compñaero miguel indico reporte , falla pid ele dejemos la llamda.
Raul Hernandez Gil 2020-09-21 09:38:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2020-09-21 09:36:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2020-09-21 08:39:37
Se le resetea contraseña de correo y se le sugiere al usuario que haga una depuración a su bandeja de enviados ya que esta próximo a llenarse su bandeja de Zimbra
Miguel Angel Gil Angeles 2020-09-21 08:39:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2020-09-21 08:38:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lizeth Flores Ramirez 2020-09-21 08:26:16
se le indica a el usuario se le estara transfiriendo a el area de sistemas para que se le preste la asistencia
Lizeth Flores Ramirez 2020-09-21 08:26:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Flores Ramirez 2020-09-21 08:23:55