NANCY ANGELES LORENZO

Ticket No. 128238

TT128238 Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NANCY ANGELES LORENZO
Celular 0000003155 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail NANGELES@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-09-21 08:16:47 Fecha Cierre 2020-09-28 16:04:33
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 7 07:45:12
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria reportando que su correo cambio se le aumento mas letras, indica que no la deja ingresar a paginas.

Ext 3255

Zona pasteje.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-28 16:04:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-28 16:04:33
Se envio correo a usuario notificando el cierre de su reporte, ya que el area nos indica que ya fue solventado su problema
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-28 16:04:28
Se realiza llamada a usuario para confirmar atención y contesto compañero el cual comenta que no se encuentra, pide se le pase extencion para que nos regrese la llamada y nos confirme, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-28 15:55:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2020-09-28 15:44:09
Después de reinstalar sistema operativo el equipo queda funcionando correctamente... Se válido el funcionamiento con el usuario a cargo y está de acuerdo.
Griselda Angeles Lopez 2020-09-28 15:44:01
Me comunico con Griselda Ángeles López para validar si ya se realizó el respaldo, indica que si y que esta a la espera de confirmación del usuario.

Usuario no toma la llamada para validar
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-28 11:52:28
Usuario nos indica que nos comuniquemos más tarde para validar
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-25 12:03:40
Se esta realizando respaldo para reinstalar sistema operativo.
Griselda Angeles Lopez 2020-09-22 17:25:55
Se actualiza contraseña del correo, se detecta lentitud en el equipo y se acuerda con el usuario ir a sitio a revisarlo.
Griselda Angeles Lopez 2020-09-21 09:42:23
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2020-09-21 09:35:11
Me comunico con ing Gris y se transfiere llamada.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-09-21 08:22:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-09-21 08:19:21