RENE QUIROZ MAYORGA

Ticket No. 128107

TT128107 Telefonia

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto RENE QUIROZ MAYORGA
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7224602627
E-mail RMQUIROZ@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales Nacionales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-09-18 10:13:04 Fecha Cierre 2020-09-23 18:48:35
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 5 08:32:29
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ricardo Cordova Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Rene Quiroz indicando que el dia de ayer intento hacer una recarga para el celular que le asigno IUSA pero en el OXXO apareciendo un error en la pantalla que no se puede hacer la recarga.
solicita saber si hay que configurarpreviamente el numero para poder realizar o que peude hacer.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido por parte de Ing Ricardo Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-23 18:48:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-23 18:48:35
Se realiza llamada a usuario para confirmar que ya este solventado su problema que presento con los megas de su equipo y comenta que ya fue atendido el problema al dia siguiente y que Ing. Ricardo Córdova le indico que hacer con lo que fue solucionado el problema, confirmando se procede al cierre de su reporte, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-23 18:48:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ricardo Cordova 2020-09-21 18:52:47
Se restablece el servicio, informando al usuario.
Ricardo Cordova 2020-09-21 18:52:40
Ejecutivo da mantenimiento a la linea para los megas faltantes.
Ricardo Cordova 2020-09-21 18:52:06
Se valida con Telcel los megas del usuario y comentan que en sistema la linea le faltan megas y sugieren verlo con el ejecutivo.
Ricardo Cordova 2020-09-21 18:51:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ricardo Cordova 2020-09-21 18:50:05
Envío correo al usuario para validar si ya quedó solucionado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-21 13:03:13
Trato de comunicarme con el usuario para validar si ya quedó solucionado su problema pero no toma la llamada, manda directo a buzón
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-21 13:01:24
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de Ing Ricardo el cual se describe a continuación: Evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-09-18 11:40:06
Se recibe correo por parte de Ing Ricardo indicando que Se está validando con Telcel la 5512281224 ya que es la línea que pertenece al Grupo, la 7224602627 es prepago personal y está fuera de su alcance.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-18 11:39:22
Se envia correo a ricardo cordova con informacion de compañeros solicitand saber que s epeude acer
Raul Hernandez Gil 2020-09-18 11:04:55
Me comunico con sr Rene quiroz para poder canalizarlo con ing. Ricardo Cordova ext 4146 suena pero no contesta le marco a sus celular 5552618911 pero sigue sin tomar llamadas, pido a compañero nso de oprotunidad ya que al parecer se encuentra los compañeros de telefonia ocupados, informando ue se enviara su informacion al area indicada para darle una prontoa solucion, infoma que esta de acuerdo y en espera de una respuetsa.
Raul Hernandez Gil 2020-09-18 10:25:43
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Ricardo Cordova
Raul Hernandez Gil 2020-09-18 10:21:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-09-18 10:18:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-09-18 10:16:06