NANCY ANGELES LORENZO

Ticket No. 128098

TT128098 Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NANCY ANGELES LORENZO
Celular 0000003155 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail NANGELES@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-09-18 08:54:56 Fecha Cierre 2020-09-21 18:45:06
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 3 09:47:34
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se comunica usuario indica que requiere conexión de entra doble en donde tenga acceso a enviar y recibir correos
zona: centro
departamento: acabados electrolíticos
ext. 3155
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-21 18:45:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-21 18:45:06
Se envio correo notificando el cierre de su reporte, ya que el area nos indica que ya fue solventado su problema
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-21 18:45:01
Se realiza llamada a usuario para confirmar atencion y contesto un compañero de el comentando que no se encuentra que salio a las 2 pm, pero el no sabe del tema que reporta, se le comenta que en ese caso nos comunicamos nuevamente con ella por la mañana, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-21 15:10:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-09-18 17:44:26
se le envía correo con lo requerimientos de la solicitud se queda a la espera de las autorizaciones por parte de su área
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-09-18 17:44:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Sandra Perez Cruz 2020-09-18 09:15:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-09-18 09:00:46
transfiero a usuario con Carlos de sistemas y se le pueda brindar apoyo a su solicitud
Sandra Perez Cruz 2020-09-18 09:00:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-09-18 08:57:32