ESTELA NICOLAS UGALDE SERAPIA

Ticket No. 128044

TT128044 Telefonia

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ESTELA NICOLAS UGALDE SERAPIA
Celular 0000003080 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ENICOLAS@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-09-17 12:15:14 Fecha Cierre 2020-09-17 18:00:00
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 0 05:42:28
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usurario tiene problemas con extencion entran las llamadas pero no salen
zona: centro
departamento: troquelado de caja
ext. 3080
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido por parte de usuaria Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-09-17 18:00:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-17 18:00:00
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de usuaria el cual se describe a continuación: Evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-09-17 17:59:49
Se recibe correo por parte de Estela indicando que ya quedó resuelto el problema que reportó, anexo evidencia y procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-17 17:59:25
Envío correo a Estela pidiendo nos informe si ya quedó solventado el problema que reportó sobre su extensión, quedamos a la espera de sus comentarios,
Gloria Gomez Valdez 2020-09-17 16:51:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2020-09-17 12:48:17
Se resetea la extensión (se desconecta y se vuelve a conectar) y se corrige problema
Miguel Angel Gil Angeles 2020-09-17 12:48:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2020-09-17 12:45:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-09-17 12:22:40
transfiero a usuario con miguel de sistemas y se le pueda brindar solucion a usuario
Sandra Perez Cruz 2020-09-17 12:19:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-09-17 12:17:32