BLANCA ISELA MARTINEZ MARTINEZ

Ticket No. 128011

TT128011 Capacitacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto BLANCA ISELA MARTINEZ MARTINEZ
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000003960
E-mail BMMARTINEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-09-17 08:18:44 Fecha Cierre 2020-09-17 16:43:41
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 0 08:22:23
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que tiene problemas con su correo no se abre.
ext: 3960
area: Fiscale Contraloria
zona: Corporativo IUSA
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido por parte de usuaria Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-09-17 16:43:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-17 16:43:41
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de usuaria el cual se describe a continuación: Evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-09-17 16:43:33
Se recibe correo de Blanca indicando que ya quedó solventado el problema que reportó, por lo cual procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-17 16:43:14
Envío correo a usuaria pidiendo nos informe si ya quedó solventado el problema que reportó sobre su correo.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-17 16:34:29
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2020-09-17 13:21:02
Se revisa que estaba abriendo un archivo de datos de correo por lo cual no funcionaba la aplicación de manera correcta, se le indica al usuario como evitar el problema.
Cesar Calderon Calixto 2020-09-17 13:20:58
Me comunico con compañero Cesar indico numero de reporte asi como falla que reporta compañera y area, pide compañero cesar le dejemos la llamda.
Raul Hernandez Gil 2020-09-17 08:31:46
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Cesar Calderon Calixto
Raul Hernandez Gil 2020-09-17 08:31:00
Le indico numero de reporte a compañera Blanca pidiendo nos permita para canalizarlo con uno de mis compañeros y asi se pueda verficar su equipo
Raul Hernandez Gil 2020-09-17 08:30:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-09-17 08:21:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-09-17 08:21:18