JOSE JUAN SALAZAR MARTINEZ

Ticket No. 127819

TT127819 Capacitacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JOSE JUAN SALAZAR MARTINEZ
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000005355
E-mail JMSALAZAR@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicacion/Sistema
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-09-14 08:45:44 Fecha Cierre 2020-09-14 17:37:53
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 0 08:50:47
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario indica que desde el dia viernes no puede escanear
ext 5355
Contabilidad
Area Ganaderia
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-14 17:37:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-14 17:37:53
se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-14 17:37:48
Se realiza llamada a usuario para confirmar atencion y comenta ya quedo, solo que el detalles que al momento de escanear le arrija que tiene que descargar una licencia, le pone en la opcion que no y ya lo deja trabajar, se le comenta que lo cheque bien ya que posiblemente se le acabara su licencia y sera necesario solicitar una, usuario queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-09-14 17:37:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2020-09-14 16:28:04
Se instala driver para escanner, se realizan pruebas, queda funcionando.
Griselda Angeles Lopez 2020-09-14 16:27:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2020-09-14 10:03:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-09-14 08:51:20
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Griselda Angeles Lopez
Raul Hernandez Gil 2020-09-14 08:49:44
Le indico numero de reporte a copañero Jose pido me de oportunidad yme comunico con Griselda para pedir apoyo con la configuracion de la impresora, indico reporte asi como falla y el area de la persona, se deja llamada.
Raul Hernandez Gil 2020-09-14 08:49:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-09-14 08:47:06