MARCO ANTONIO DOMINGUEZ ROVIRA

Ticket No. 127727

TT127727 Instalacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARCO ANTONIO DOMINGUEZ ROVIRA
Celular Celular/Movil +52 1 (55) 4193 4914 Teléfono Fijo 5541934914
E-mail MADOMINGUEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales Nacionales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicacion/Sistema
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-09-11 11:34:24 Fecha Cierre 2020-09-14 16:31:58
Tiempo Respuesta 00:04:39 Tiempo Solución 3 04:52:55
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enr�quez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para la migración de VPN
Usuario: madominguez
Contraseña: Pancozol55
TEAM VIWER
ID: 1405510177
Pass:4max53
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido por parte de usuario Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-09-14 16:31:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-14 16:31:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-09-14 16:31:50
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de usuario el cual se describe a continuación: Evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-09-14 16:31:40
Se recibe correo por parte de usuario MArco Antonio indicando que se realizó la migración de su VPN, anexo evidencia y procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-09-14 16:31:19
Procedo enviar correo a usuario solicitando respuesta si ya quedo solventado su problema o aun persiste nos deje abierto el team wiber, en espera de respuesta.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-09-11 18:21:01
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-09-11 13:26:19
Se envían los datos a los operadores para que se de seguimiento
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-09-11 13:26:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-09-11 11:39:03