ERNESTINA LARA TOMAS

Ticket No. 127606

TT127606 Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ERNESTINA LARA TOMAS
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000002529
E-mail ELARA@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-09-10 09:26:52 Fecha Cierre 2020-09-10 18:19:50
Tiempo Respuesta 00:00:58 Tiempo Solución 0 08:52:00
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Norma Espinosa Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando alta de correo electrónico.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Formato recibido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-10 18:19:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-10 18:19:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-10 18:19:45
Me comunico con usuario para validar si ya quedó solventada su solicitud. Indica que si y podemos cerrar el reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-10 18:19:41
Se configura cuenta de correo y libreta de direcciones, se genera respaldo de la cuenta anterior, se cambia nombre a la cuenta del equipo ya que fue una reasignación y se emite custodia del mismo para realizar el cambio.
Griselda Angeles Lopez 2020-09-10 13:39:01
Se comunica usuario para que se e de de alta su correo ya tiene la cuenta de correo me comunico con compañero Griselda y transfiero llamada y transfiero llamada
Gemma Martinez Gomez 2020-09-10 13:04:17
Trato de comunicarme con usuario para darle seguimiento, le paso el reporte a su compañero y le solicito se comunique con nosotros al 777 para que se de de alta en correo en Outlook
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-10 12:51:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-10 12:49:52
Envío correo a Norma solicitando hacer caso omiso a la solicitud
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-10 12:49:36
Envío correo a usuario con la información solicitada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-10 12:49:03
Se envia correo a Norma solicitando apoyo
Gemma Martinez Gomez 2020-09-10 12:11:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Formato recibido
Gemma Martinez Gomez 2020-09-10 12:10:39
-> La asignación de: Guadalupe Enr�quez Gonzalez cambio a: Norma Espinosa
Gloria Gomez Valdez 2020-09-10 11:47:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-09-10 09:39:32
Se pide apoyo, para que envíe el formato al correo del case y nosotros poder canalizar la información con Norma
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-09-10 09:39:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-09-10 09:27:50