ALDAY LOPEZ BARRANCO

Ticket No. 126883

TT126883 Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ALDAY LOPEZ BARRANCO
Celular 000003997 Teléfono Fijo 0000003904
E-mail EMBARQUES@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-08-31 08:43:30 Fecha Cierre 2020-09-03 16:47:45
Tiempo Respuesta 00:01:09 Tiempo Solución 3 08:03:06
Agente Creador Gemma Martinez Gomez Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Las teclas de su equipo no funcionan
Ext 3997 3904
zona CDPT
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo enviado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-09-03 16:47:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-09-03 16:47:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo enviado.
Raul Hernandez Gil 2020-09-03 16:47:36
Me comunico con sr Alday Lopez ext 3997 suena pero no contesta, 2 ext 3904 suena pero nadie contesta se envia correo vlidando lo dicho por sistemas indicando que ya solucion el problema, procediendo al cierre de su reporte.
Raul Hernandez Gil 2020-09-03 16:45:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-09-03 11:50:48
se le comunica al usuario para comentarle que por el momento no se cuentas con teclados para su tipo de laptop por lo que se le dejara como préstamo el teclado externo y en cuanto tengamos información sobre el cambio se contactará al usuario.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-09-03 11:50:33
Envío correo al usuario para validar si ya quedó solucionado su problema
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-02 16:56:44
Trato de comunicarme con el usuario para validar si ya fue solucionado su problema pero no toma la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-02 16:55:14
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-08-31 18:11:24
se le presta un teclado externo para que termine su cierre
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-08-31 18:11:15
Me comunico con compañero Carlos informo numero de reporte
Gemma Martinez Gomez 2020-08-31 08:46:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gemma Martinez Gomez 2020-08-31 08:44:39