Liliana Reyes

Ticket No. 126844

TT126844 Capacitacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Liliana Reyes
Celular 5529789882 Teléfono Fijo 5519519723
E-mail mp1@iusa.com.mxX Proyecto Lomas Altas

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicacion/Sistema
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-08-28 17:55:49 Fecha Cierre 2020-09-01 16:02:57
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 3 22:02:31
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karina Navarrete Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Karina Navarrete para la validación del servicio Total Play para el servicio en Casa Peralta
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-01 16:02:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-09-01 16:02:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Karina Navarrete 2020-08-31 18:21:25
Se realizan pruebas de la red inalámbrica con el enlace normalizado, se envía reporte a Igmar y Marco, ya quedó reestablecido el servicio con normalidad.
Karina Navarrete 2020-08-31 18:21:19
Sigue abierto el folio 952570 por problemas lógicos del puerto de la ONT, hasta que le indique a Jesús Montoya que ya realizamos pruebas y que todo quedó funcionando.
Karina Navarrete 2020-08-31 15:34:21
Acudió Miguel Angel Xochipiltecatl Bustos y lo apoyo en línea Jesús Montoya de CARE TPE, cel 5568086931, revisaron y la ONT estaba desconfigurada , tuvieron que cargar la configuración nuevamente.

Se realizaron pruebas de velocidad y ya esta estable, a las 15:30 hrs vamos a regresar el enlace principal y realizar pruebas con la red inalámbrica.
Karina Navarrete 2020-08-31 15:31:59
El reporte continúa abierto, el día de hoy nuevamente llame al care 800-510-3888 y enviaron a un Ing. al sitio para revisar que sucede con el enlace. Están trabajando en este momento.

Karina Navarrete 2020-08-31 12:30:19
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Karina Navarrete 2020-08-28 19:40:05
Se reporta el servicio de TPE , ya que está variando mucho el enlace y se le manda mail al gerente de postventa para escalarlo
Un favor, nos puedes ayudar a verificar que sucedió con el enlace de Reforma 2402 a nombre de HERVELA SA DE CV folio del reporte 74651205.

Levantamos un caso ya que las lecturas que nos daba eran pésimas, es un enlace dedicado de 250 Mbps y no se reciben actualmente

Download Mbps Upload Mbps
51.30 229.81
71.9 53.2
180.22 112.29
48.18 42.64
148.90 126.44
34.60 24.10


Y así de extremadamente variable está , lo que es claro es que no está entregando lo que debe. Tenemos servicios importantes en sitio y servidores activos, nos puedes ayudar a que nos resuelvan lo antes posible por favor.
Karina Navarrete 2020-08-28 19:39:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-28 18:00:26