COLIN GOMEZ NAYELI

Ticket No. 126775

TT126775 Instalacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto COLIN GOMEZ NAYELI
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3986000000
E-mail NCOLIN@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicacion/Sistema
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-08-27 18:15:31 Fecha Cierre 2020-08-28 20:03:48
Tiempo Respuesta 00:00:57 Tiempo Solución 1 01:47:20
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria solicitando que le sea instalada la aplicación de zoom para videoconferencias
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-28 20:03:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-28 20:03:48
Se envía correo a usuario notificando el cierre de su reporte, ya que el área nos indica que fue el solventando el problema
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-28 20:03:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-08-28 18:14:09
se contacta el usuario para proceder a la instalación de la aplicación de ZOOM
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-08-28 18:13:58
Trato de comunicarme con usuario para validar si ya quedo solucionada su solicitud pero no toma la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-28 12:26:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-08-28 09:06:16
se intenta comunicar con el usuario pero no se tiene éxito , se contactará al usuario más tarde
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-08-28 09:05:58
Llamo a mi compañero Carlos para pedir apoyo con la solicitud de la cliente ; se le transfiere la llamada
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-27 18:17:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-27 18:16:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-27 18:16:28