Liliana Reyes

Ticket No. 126667

TT126667 Capacitacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Liliana Reyes
Celular 5529789882 Teléfono Fijo 5519519723
E-mail mp1@iusa.com.mxX Proyecto Lomas Altas

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicacion/Sistema
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-08-26 16:03:19 Fecha Cierre 2020-08-26 18:34:49
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 0 02:29:32
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karina Navarrete Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria solicita apertura de ticket ya que existe un problema con el Mikrotik del medidor de agua residual y está afectando el servicio del mecánico
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-26 18:34:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-26 18:34:49
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Karina Navarrete 2020-08-26 17:42:52
El bridge del gas tiene ip 10.6.0.99 y el mikrotik 10.6.100.104
Karina Navarrete 2020-08-26 17:42:41
El mikrotik lo colocó Berna y Nazario para la medición de la planta de agua residual me permitió acceso a su máquina para verificar la configuración de su equipo, si cuenta con VPN hacia Iusasol Pastejé, me apoyó actualizando sus equipos tanto el de -2 como el del gas, y el DHCP lo puso a 7 días, para que verifiquemos si perdía ip y por eso hacía que se reiniciara el meraki del mecánico. Después de eso no hemos tenido desconexiones, de cualquier manera lo vamos a mantener en observación ambos.
Karina Navarrete 2020-08-26 17:37:45
Se comparte con usuaria no. de reporte generado por medio de correo
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-26 16:08:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-26 16:07:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-26 16:05:17