Liliana Reyes

Ticket No. 126125

TT126125 Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Liliana Reyes
Celular 5529789882 Teléfono Fijo 5519519723
E-mail mp1@iusa.com.mxX Proyecto Lomas Altas

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-08-19 08:20:45 Fecha Cierre 2020-08-19 14:49:00
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 0 06:27:00
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karina Navarrete Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

S Comenta que llamó Raúl Lara que Nico y Mariana no pueden jugar XBOX
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-19 14:49:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-19 14:49:00
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Karina Navarrete 2020-08-19 09:02:37
Se comunica Raúl a las 10:20 p.m. para indicar que Mariana y Nico no pueden jugar XBOX, que prefieren conectarlo por la red cableada, están en la sala familiar, se le pide verificar en el mueble de a un lado de la t.v. si está el mikrotik conectado ya que no se ve en la red, me indica que si está conectado pero no se ve que linkee, se le pide una foto para verlo, y se verifica con Oscar de DTA que no vayamos a dejarle fuera algún servicio, ya que el cable amarillo viene de su switch , como solo había un cable adicional conectado , se saca el mikrotik y se mete directo al xbox, y se deja funcionando., por lo pronto va a desconectar el mikrotik hasta que averigüemos para que lo pusieron ya que no tenía más que un cable libre. Prueban el servicio y se deja funcionando.
Karina Navarrete 2020-08-19 09:02:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-19 08:22:00