SEYDI VERONICA LARA MARAVE

Ticket No. 126039

TT126039 Capacitacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SEYDI VERONICA LARA MARAVE
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9999002186
E-mail SVLARA@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales Nacionales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicacion/Sistema
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-08-18 08:12:48 Fecha Cierre 2020-08-18 18:14:34
Tiempo Respuesta 00:01:42 Tiempo Solución 0 10:00:04
Agente Creador Lizeth Flores Ramirez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

le aparece bloqueada la pagina de intranet
sucursal merdida
homeoffice
9999002186
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-18 18:14:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-18 18:14:34
Se realiza llamada a usuario para confirmar que ya este resuelto su problema y comenta que ya quedo desde la mañana su problema, se le comenta que confirmando se procede al cierre de su reporte, se le comenta que confirmando se procede al cierre de su reporte
el servicio fue bueno
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-18 18:14:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2020-08-18 08:37:12
Se le habilitan los permisos de Adobe flash vía remota, se deja operando la pagina
Miguel Angel Gil Angeles 2020-08-18 08:37:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2020-08-18 08:36:08
Se comunica usuaria comenat que se corto la llamada, me comunico con Miguel y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-18 08:22:52
se corto la llmada por lo que se le vuelve a llamar , pero se volvio a cortar
Lizeth Flores Ramirez 2020-08-18 08:21:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lizeth Flores Ramirez 2020-08-18 08:16:23
-> La asignación de: Cesar Calderon Calixto cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Lizeth Flores Ramirez 2020-08-18 08:16:06
se le tranfiere llamada a cesar calderon para que le asista , pero no contesta por lo que se pasa a miguel gil
Lizeth Flores Ramirez 2020-08-18 08:15:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Flores Ramirez 2020-08-18 08:14:30