Merida Lopez

Ticket No. 125940

TT125940 Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Merida Lopez
Celular 0000005601 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mglopez@iusa.com.mx Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-08-17 10:35:00 Fecha Cierre 2020-08-19 18:21:08
Tiempo Respuesta 00:02:21 Tiempo Solución 2 07:43:47
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario menciona que su reloj no transmite # 33. menciona que no puede checar tiempo extra. ni asisitencias
ext. 5601
departamento: cobre de pasteje
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-19 18:21:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-19 18:21:08
Se envia correo confimando el cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-18 18:24:40
Se realiza llamada a usuario para confirmar atencion y no se tiene exito, se le mandara correo para confirmar atencion.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-18 18:23:23
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-08-18 13:38:52
se acude a sitio para revisar el enlace de las antenas y la comunicacion de su reloj checador se valida con el usuario el funcionamiento
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-08-18 13:38:47
Se comunica usuauria para saber que a pasado con su proceso, me comunico con ing Miguel para validar pero me indica que estan ahorita alla que den oportunidad para ir a resolver su incidente.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-08-18 09:30:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-08-17 10:39:07
transfiero a usuario con compañeros de sistemas y le brinden asesoria acorde a su detalle que presenta
Sandra Perez Cruz 2020-08-17 10:39:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-08-17 10:37:21