AGUILAR VALLES MARCO ANTONIO

Ticket No. 125827

TT125827 Instalacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto AGUILAR VALLES MARCO ANTONIO
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3147000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicacion/Sistema
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-08-14 10:00:11 Fecha Cierre 2020-08-14 14:55:56
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 0 04:54:04
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

artefactos eléctricos Zona Centro
Ext, 3174
Se comunica usuario solicitando apoyo para que se le pueda instalar internet en una computadora para poder comunicarse con un técnico, comenta que le urge debido a que van a detener todo un proceso
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-08-14 14:55:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-08-14 14:55:56
Me comunico con sr Marco contesta srta Karina quien comenta si acudieron y se instalo corretcamente.
que le parecio el servicio? Muy bien.
Confirmo cierre de reporte quedando a sus ordenes en la ext 777.
Raul Hernandez Gil 2020-08-14 14:55:36
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-08-14 13:54:25
se acude a sitio para darle el acceso a la red ya que se realización conexión remota con el proveedor ya que este equipo se usa para un proceso especial.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-08-14 13:52:43
Se le transfiere la llamada
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-14 10:04:23
Llamo a mi compañero Carlos para solicitar apoyo con lo indicado por la usuaris
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-14 10:03:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-14 10:02:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-14 10:01:52