OSVALDO GERVACIO TELESFORO

Ticket No. 125719

TT125719 Formateo de Equipo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto OSVALDO GERVACIO TELESFORO
Celular 0000005526 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail OGERVACIO@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-08-13 08:23:25 Fecha Cierre 2020-09-02 15:44:57
Tiempo Respuesta 00:02:31 Tiempo Solución 20 07:19:01
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que requiere saber sobre un equipo que se llevo el equipo de sistemas ya no dejaba entrar al menu se le entrego a Griselda
OGERVACIO@IUSA.COM.MX
EXT- 5526
Zona Sur planta 5

Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Coreo enviado a compañero procediendo al cierre de su reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-09-02 15:44:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-09-02 15:44:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Coreo enviado a compañero procediendo al cierre de su reporte
Raul Hernandez Gil 2020-09-02 15:44:47
Me comunico con sr Osvaldo pero no contesta me manda a buzon, vuelvo a ocmunicarme y sigue sin cotestar se envia correo pra validar por lo dicho compañeros de sistemas procediendo al cierre de reporte.
Raul Hernandez Gil 2020-09-02 15:39:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-09-02 11:23:27
se acude a sitio a dejar el equipo y se le indica a su jefe inmediato que ya está todo configurado ya cualquier detalle se pide que se comunique de nuevo
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-09-02 11:23:20
Se valida entreg de equipo y comenta que se entregara equipo el dia miercoles 02 de marzo
Raul Hernandez Gil 2020-09-01 18:36:07
Envío correo al usuario para validar si ya fue solventado su problema
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-31 10:26:58
Trato de comunicarme con el usuario pero no toma la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-31 10:25:42
el equipo se esta preparando se está formateando y se aplica una imagen con sistema especial para este equipo
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-08-28 09:01:37
Se procede a la reinstalación de sistema.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-08-26 18:27:35
El equipo presenta daños en disco duro por ende en el sistema también, se ha estado recuperando la mayor cantidad de información posible, el día de hoy después de las 3 de la tarde el usuario va a revisar la información que hasta ahora se ha recuperado y con ello pasar al siguiente paso de restauración del equipo.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-08-26 11:51:29
-> La asignación de: Porfirio Cruz Cid cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Raul Hernandez Gil 2020-08-26 10:46:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2020-08-26 09:55:35
Se le notifica a Porfirio comenta que se comunicara con el
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-13 08:30:21
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Porfirio Cruz Cid
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-13 08:29:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-13 08:29:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-13 08:25:56