AUGUSTO SOLORZANO SOL

Ticket No. 125527

TT125527 Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto AUGUSTO SOLORZANO SOL
Celular 9612157091 Teléfono Fijo 9611139541
E-mail ASOLORZANO@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales Nacionales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-08-10 17:58:58 Fecha Cierre 2020-08-25 10:36:33
Tiempo Respuesta 00:02:14 Tiempo Solución 14 16:35:21
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario tiene problemas con su cuenta de correo
cargo : vendedor
zona: Chiapas
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-08-25 10:36:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-08-25 10:36:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2020-08-25 10:36:23
Me comunico con sr Augusto quien comenta que esta ocupado y el dia d ehoy no tiene fecha para la verificacion de su correo, confirmo cierre de reporte quedando a sus ordenes para generar nuevo reporte encuento tenga oportunidad, usuario esta de acuerdo y se indica ext 777
Raul Hernandez Gil 2020-08-25 10:36:15
El día de ayer 24/08/2020 se contacto al usuario y comento que él se contactaría con nosotros en cuanto tuviera oportunidad
Miguel Angel Gil Angeles 2020-08-25 09:42:33
se consulta estatus y comenta que lo estan trabajando ya que el sistema que cuenta el equipo del usuario es complejo pero lo siguen checando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-20 15:19:35
-> La asignación de: Amairani Sarai Albino Erasmo cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-20 15:18:31
Se comunica usuario indicando que ya depuró su correo electrónico pero sigue sin recibir mensajes
Llamo al ing. Miguel para pedir apoyo con detalle que presenta usuario y se le transfiere llamada
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-18 14:56:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Porfirio Cruz Cid 2020-08-13 13:30:37
en su momneto Se le indioa a usuario depure su cuenta de correo por esta razón no recibe ya correos. y se le informa a Amairany
Porfirio Cruz Cid 2020-08-13 13:30:16
Se comunica usuario comenta que requiere saber el estatus ya que no le han resulto, se le omenta que se tiene problemas para poder transferir las llamadas y que se le notificara a el equipo de sistemas para que lo chequen, se le notifica a Miguel comenta que se comunicara con Amairani para que le de seguimiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-08-13 13:13:46
Envío correo al usuario para validar si ya fue solventado su problema
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-12 18:16:17
Trato de comunicarme con el usuario para validar si ya quedo solucionado problema pero no toma la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-12 18:13:37
Me comunico con el usuario para validar si ya quedó solventado su problema, indica que aún no. Me comunico con Amairani solicitando apoyo con el caso, indica que se lo asigne y ella se comunica con él
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-11 17:38:49
-> La asignación de: Porfirio Cruz Cid cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-11 17:36:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-08-10 18:03:13
transfiero con sistemas para poder apoyar a usuario
Sandra Perez Cruz 2020-08-10 18:03:06
-> La asignación de: Cesar Calderon Calixto cambio a: Porfirio Cruz Cid
Sandra Perez Cruz 2020-08-10 18:02:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-08-10 18:01:12