NANCY ANGELES LORENZO

Ticket No. 125116

TT125116 Capacitacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NANCY ANGELES LORENZO
Celular 0000003155 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail NANGELES@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicacion/Sistema
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-08-04 15:31:51 Fecha Cierre 2020-08-18 11:39:05
Tiempo Respuesta 00:02:04 Tiempo Solución 13 20:05:10
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que el equipo presenta falta del sistema operativo.

Ext 3155

Zona Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-08-18 11:39:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-08-18 11:39:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2020-08-18 11:38:50
Me comunico consrta Nancy quien comenta que ya se solvento ya recibio el equipo el dia de hoy, por lo que confirmo cierre
que le parecio el servicio? Un poco tardado pero bien
Raul Hernandez Gil 2020-08-18 11:38:45
Me comunico con srta Nancy Angeles contesta sr Jorge quien indica que no esta salio y regrese a como a las 11:30 am por lo que indico que me comuncare a esa hora.
Raul Hernandez Gil 2020-08-18 11:13:56
Envío correo al usuario para validar si ya quedó solventado su problema
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-14 08:22:54
Trato de comunicarme con el usuario para validar si ya quedó solventado su problema pero no toma la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-14 08:17:26
Trato de comunicarme con el usuario pero indica su compañero que no se presentó a laborar hoy
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-12 16:12:31
Solicito apoyo a Miguel Ángel Gil Ángeles y le asigno el reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-11 17:17:56
-> La asignación de: Griselda Angeles Lopez cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-11 17:14:25
Me comunico con usuario para validar si ya quedo solventado su problema, indica que aún no queda resuelto
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-11 17:07:17
Me comunico en la ext 3155 no contestan se envia correo solicitando saber si ya se solvento el problema.
Raul Hernandez Gil 2020-08-11 16:35:35
Envío correo al usuario para validar si ya fue solventado su problema
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-10 12:08:47
Trato de comunicarme con el cliente para validar si ya quedo solventado su problema pero no toma la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-10 12:07:03
Se realiza llamada a usuario para confirmar atención y contestan comentando que no se encuentran que se le marque por la tarde
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-06 13:22:15
Se revisa el equipo y se recomienda reinstalar el sistema por algunas fallas, la usuaria indica que llamara para poder continuar con el proceso.
Griselda Angeles Lopez 2020-08-05 17:14:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2020-08-05 17:12:23
Me comunico con ing Gris solicitando de su apoyo se transfiere llamada.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-08-04 15:41:12
-> La asignación de: Juan Carlos Vazquez Fermin cambio a: Griselda Angeles Lopez
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-08-04 15:39:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-08-04 15:33:55