Liliana Reyes

Ticket No. 124948

TT124948 Instalacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Liliana Reyes
Celular 5529789882 Teléfono Fijo 5519519723
E-mail mp1@iusa.com.mxX Proyecto Lomas Altas

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicacion/Sistema
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-07-31 16:52:34 Fecha Cierre 2020-08-03 15:55:11
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 2 22:58:35
Agente Creador Gemma Martinez Gomez Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karina Navarrete Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de usuario solicitando levantamiento de reporte
Un favor, me pueden ayudar levantando un ticket sobre el site de planta alta fuera de servicio por favor, esto incluye
• Switch P.A.
• Switch P.A.-2


Y los AP’s :
GYM Rec Principal
0c:8d:db:94:a1:0b 05:16 AM CDT on Jul 31
Recamara Principal
0c:8d:db:95:29:7d 05:16 AM CDT on Jul 31
Closet Bolsas
0c:8d:db:c3:dc:0a 05:16 AM CDT on Jul 31
Recamara CPQ
e0:cb:bc:35:b2:ed 05:16 AM CDT on Jul 31
Tocador Sra Mariana
e0:cb:bc:97:03:f0 05:16 AM CDT on Jul 31
Pasillo Rec Principal
0c:8d:db:94:96:99 05:17 AM CDT on Jul 31
Boveda
0c:8d:db:94:c5:c0 05:17 AM CDT on Jul 31

Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-08-03 15:55:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-08-03 15:55:11
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Karina Navarrete 2020-07-31 19:37:51
El UPS al que estan conectados ambos switch está dañado , se cambian de energía está mal, se cambian ambos switches a la siguiente toma de corriente y quedan funcionando. Raúl va a verificar cual de las toma corriente no funciona para clausurarla
Karina Navarrete 2020-07-31 19:36:07
El Ing. Raúl está revisando con el personal de DTA, me indica Lilliana que la Sra. Mariana le reportó que ayer no les apagaba la T.V. de la recámara ppal., que tardó una hora , entonces tuvieron que desconectar de corriente todo, ahorita DTA está revisando que sucede con su equipo y siguen apagados pero el Ingeniero está enterado. Me indica que el Ing. desconectó todo de la corriente y de algunos cables del switch.
Karina Navarrete 2020-07-31 18:18:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gemma Martinez Gomez 2020-07-31 16:56:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gemma Martinez Gomez 2020-07-31 16:56:36