Fabiola Garduño Lopez

Ticket No. 124928

TT124928 Formateo de Equipo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Garduño Lopez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000003241
E-mail FAGARDUNO@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-07-31 15:20:53 Fecha Cierre 2020-08-04 10:00:05
Tiempo Respuesta 00:03:12 Tiempo Solución 3 18:36:00
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que le realizaron el respaldo de su equipo y le solicitaron que marcara cuando ya se hubiera completado el 100% de las actualizaciones
Comenta que le atendió la compañera Gris
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-04 10:00:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-04 10:00:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-04 10:00:01
Me comunico con el usuario para validar si ya fue solventado su problema, indica que ya y podemos proceder al cierre del reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-04 09:59:57
Se realizaron actualizaciones en el equipo por algunas fallas presentadas, actualmente se tiene en pruebas para ver como va a estar el rendimiento del equipo.
Griselda Angeles Lopez 2020-07-31 15:31:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2020-07-31 15:29:44
Llamo a Gris a quien se le pide apoyo con reporte de usuaria; se le comparte no. de reporte y se le transfiere la llamada
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-31 15:27:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-31 15:25:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-31 15:24:05