PEDRO BAUTISTA SANCHEZ

Ticket No. 124889

TT124889 Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto PEDRO BAUTISTA SANCHEZ
Celular 0000003361 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail MOLDES.SUELAS@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-07-31 09:51:23 Fecha Cierre 2020-08-04 09:53:38
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 4 00:00:24
Agente Creador Juan Francisco Ruiz Vega Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario indica que la red esta inestable y no les permite trabajar con un software que ocupan
Departamento: Talleres Mecánicos
Zona: Centro
Ext: 3361
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-04 09:53:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-04 09:53:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-04 09:53:33
Me comunico con el usuario para validar si ya fue solventado su problema, indica que ya y podemos proceder al cierre de su reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-04 09:52:25
Se le da mantenimiento a la reservación del internet. Se deja operando correctamente
Miguel Angel Gil Angeles 2020-07-31 15:27:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2020-07-31 15:24:32
Me comunico con Miguel Ángel Gil Ángeles solicitando apoyo con el caso pero no toma la llamada. Me comunico con todas las extensiones de Sistemas pero no toman la llamada, le indico al usuario se comunique en 15 minutos para validar si lo puedo trasferir al área correspondiente
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-31 10:00:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-31 09:53:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-31 09:53:14