El Ing. Igmar recibió un reporte del Ing. CPQ para validar el ancho de banda de Total Play Empresarial, ya que tuvo problemas al ver películas se le congelaba la imagen, se realizó una revisión previa donde se muestra que existió pérdida de paquetes, pero hubo falla a nivel nacional.
Se reporta el servicio al 800 303 3333
# cuenta 02183681 a nombre de Hervela S.A. de C.V.
Atendió Paulino Sánchez # reporte 931889
Les envié pruebas del Meraki , solicitaron que no fueran a google ya que el ejecutivo e dice que los tienen baneados, por lo que se hicieron pruebas desde el 1.1.1.1 y muestra pérdidas en ciertos horarios.
Para realizar las pruebas de ancho de banda, la Lic. Liliana autoriza de acuerdo a la agenda del Ingeniero una ventana de 10:00 -12:30 , ya que es necesario configurarnos la IP del equipo en un lap y desconectar momentáneamente el servicio.
Karina Navarrete
2020-07-29 18:40:32