Liliana Reyes

Ticket No. 124773

TT124773 Acceso

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Liliana Reyes
Celular 5529789882 Teléfono Fijo 5519519723
E-mail mp1@iusa.com.mxX Proyecto Lomas Altas

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-07-29 18:15:03 Fecha Cierre 2020-07-30 18:23:09
Tiempo Respuesta 00:01:27 Tiempo Solución 1 00:06:39
Agente Creador Juan Francisco Ruiz Vega Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karina Navarrete Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario solicita revisión de ancho de banda del servicio de Total Play empresarial en la Casa Peralta
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-30 18:23:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-30 18:23:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Karina Navarrete 2020-07-30 14:16:25
Se comunican de TPE, para validar que ya no hay pérdidas en el enlace, se les confirma y se cierra el reporte 931889 que teníamos levantado con ellos.
Karina Navarrete 2020-07-30 14:16:04
Voy a estar revisando las pérdidas diariamente para poder reportar, actualmente
cuando los AP se salen de servicio me llega el correo de aviso y se atiende llamando a Raúl de mantenimiento para revisar con su apoyo, ahora estaré revisando en diferentes horarios la gráfica.
Karina Navarrete 2020-07-29 19:05:09
Mañana se volverá a verificar con TPE para validar que ya no se tengan pérdidas, la mayor parte fue durante la falla general a nivel nacional., si ya no se detectan problemas se cerrará el ticket con ellos y el nuestro.
Karina Navarrete 2020-07-29 18:50:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Karina Navarrete 2020-07-29 18:49:53
No se realizaron pruebas en el enlace de axtel ya que desafortunadamente, ya que ocupamos el tiempo total que nos proporcionaron enfocándonos en las pruebas con el servicio principal de total play, de inmediato cuando se terminaron , contacté a Carlos Romero del CARE alto valor de TP , para cotejar las pruebas realizadas y dejar un ticket abierto por cualquier anomalía durante 72 hrs., y si me indica que estuvieron motinoreando para evitar pérdidas durante la noche .

Sin embargo al hacer la desconexión del servicio de totalplay la redundancia hacia Axtel entró sin problema por lo que en ningún momento se perdió conexión en la casa, si nos indicas solicitamos otra ventana más pequeña para solo validar este servicio.
Karina Navarrete 2020-07-29 18:49:38
Hoy por la mañana acudió Miguel y realizó alas pruebas con la ip pública en su lap configurada para verificar el servicio, indicó lo siguiente : Te informo que en sintonía con Kari se realizaron las pruebas necesarias para corroborar la estabilidad del ancho de banda y simetría del servicio de internet en la casa Peralta, adjunto encontrarán los test de velocidad, pings y trazas realizadas, todas sin inconveniente alguno. 260.57/243.66

También se realizaron pruebas de streaming de video en la sala de cine sin inconveniente alguno y obteniendo la misma velocidad durante la reproducción de video, 257.72/241.55, se verificó de nuevo en meraki la gráfica obtenida en la cual se ven las pérdidas de paquetes, donde, las que se muestran, son de cuando se hizo la desconexión del ISP, en los demás intervalos de tiempo se encuentra estable.
Karina Navarrete 2020-07-29 18:45:28
Se enviaron gráficas nuevamente a TP más noche indicando que estábamos perdiendo paquetes., ellos dejaron el reporte abierto para monitorear
Karina Navarrete 2020-07-29 18:41:42
El Ing. Igmar recibió un reporte del Ing. CPQ para validar el ancho de banda de Total Play Empresarial, ya que tuvo problemas al ver películas se le congelaba la imagen, se realizó una revisión previa donde se muestra que existió pérdida de paquetes, pero hubo falla a nivel nacional.

Se reporta el servicio al  800 303 3333
# cuenta 02183681 a nombre de Hervela S.A. de C.V.
Atendió Paulino Sánchez # reporte 931889

Les envié pruebas del Meraki , solicitaron que no fueran a google ya que el ejecutivo e dice que los tienen baneados, por lo que se hicieron pruebas desde el 1.1.1.1 y muestra pérdidas en ciertos horarios.

Para realizar las pruebas de ancho de banda, la Lic. Liliana autoriza de acuerdo a la agenda del Ingeniero una ventana de 10:00 -12:30 , ya que es necesario configurarnos la IP del equipo en un lap y desconectar momentáneamente el servicio.
Karina Navarrete 2020-07-29 18:40:32
Envío correo a Karina Navarrete indicando número de reporte y asignación
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-29 18:19:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-29 18:16:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-29 18:16:30