Omar Sanchez

Ticket No. 124467

TT124467 Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Omar Sanchez
Celular 0000005527 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail BLAZARO@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-07-27 09:38:50 Fecha Cierre 2020-08-05 18:31:50
Tiempo Respuesta 00:04:46 Tiempo Solución 9 08:48:14
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Site Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

comenta que requiere de dar alta correo ya que su jefa la ya no esta valorando y es la cuenta que usaba :
BLAZARO@IUSA.COM.MX

BLAZAROCRUZSANCHEZOMAR94@IUSA.COM.MX

Zona Sur
EXT- 5527
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-05 18:31:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-05 18:31:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-05 18:31:46
Me comunico con el cliente para validar si ya quedó solventado su solicitud, indica que ya y podemos cerrar el reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-05 18:31:41
Me comunico con el usuario pero contesta su jefa, indica que lo va localizar y se va comunicar con nosotros
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-04 09:17:19
Se configura cuenta de usuario, correo electrónico y directorio.
Queda funcionando correctamente.
Griselda Angeles Lopez 2020-07-28 17:21:14
Se comunica usuario nuevamente solicitando hablar con Gris para verificar nuevamente el tema de su correo; llamo al contacto de Gris y se le transfiere la llamada
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-27 15:42:58
Se comunica usuario quien indica que ing gris le dijo que se comunicara, me comunico con ing Gris e indica se transfiera llamada
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-07-27 12:15:30
Se le comenta que envie correo del formato de intranet al correo servicedesk@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-27 09:56:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-27 09:45:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-27 09:45:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-27 09:43:36