CORTES MIRANDA JARINZET FERNANDA

Ticket No. 124233

TT124233 Soporte Numeros Directos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CORTES MIRANDA JARINZET FERNANDA
Celular S/N Teléfono Fijo 5510680226
E-mail JCORTES@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales Nacionales

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Telefonia
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-07-22 19:01:20 Fecha Cierre 2020-08-11 14:18:05
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 19 19:14:57
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ricardo Cordova Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario solicita se le de atencion con su problema el cual es Reporte: Apoyo para recuperación de chip que extravío.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-11 14:18:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-11 14:18:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ricardo Cordova 2020-08-11 11:09:53
Jariznet no ha adquirido el chip, se procede a cerrar el ticket y abrir uno nuevo cuando la usuaria proporcione el dato pendiente.
Ricardo Cordova 2020-08-11 11:09:45
Se envia correo a Ricardo Cordovapara que nos indique si ya se realizo la recuperacion del numero con el chip nuevo ya que no contesta las llamdas, quedando en espera de sus comentarios.
Raul Hernandez Gil 2020-08-10 17:43:07
Envío correo al usuario para validar si ya solventaron su solicitud
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-10 11:41:02
Trato de comunicarme con el usuario para validar si ya fue solventado su problema pero no toma la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-08-10 11:37:21
Jarinzet comenta que aún tienen pendiente la compra del chip.
Ricardo Cordova 2020-08-05 09:59:36
Jarinzet no ha acudido a la compra del chip y no responde los correos donde se solicita su apoyo para ello.
Ricardo Cordova 2020-08-04 08:57:58
se envio correo a Ing, Ricardo solicitando apoyo con estatus de reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-04 08:46:56
Usuaria no ha dado respuesta.
Ricardo Cordova 2020-07-28 12:31:23
Se le indica que puede pasar a un CAT para que le vendan el chip y después activaremos la línea (mismo número) por lo que se le pide nos envíe datos del chip que le vendan.
Ricardo Cordova 2020-07-23 09:02:52
Usuaria solicita apoyo para reponer el chip que perdió.
Ricardo Cordova 2020-07-23 09:01:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ricardo Cordova 2020-07-23 09:00:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-22 19:04:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-07-22 19:03:08