ELIGIO PEREZ ELIZABETH

Ticket No. 124178

TT124178 Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ELIGIO PEREZ ELIZABETH
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000003352
E-mail EELIGIO@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-07-22 12:39:19 Fecha Cierre 2020-07-22 18:45:47
Tiempo Respuesta 00:01:04 Tiempo Solución 0 06:05:24
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Site Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que tiene propblemas en la contraseña del correo

EELISIO@IUSA.COM.MX
7121830743
Zona Centro talleres mecanicos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-22 18:45:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-22 18:45:47
Llamo a la ext. 3352 para verificar si ya pudo ingresar a su correo electrónico, me indica que si se solventó desde la mañana el detalle con la contraseña; comenta que la atención fue buena y agradece la atención.
Se procede al cierre del reporte
Susan Michel Suarez Morales 2020-07-22 18:45:44
Envío correo para validar si a ya quedo solventado su problema
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-22 16:52:36
Trato de comunicarme con colaborador para validar si ya fue solventado su problema pero no toma la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-22 16:51:09
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Erick De La Luz Brito 2020-07-22 12:52:24
Se le atendió al momento ya que estaba intentando realizar el cambio de contraseña de manera incorrecta se le ayudo indicándole donde se debe realizar el cambio y pudo realizar el cambio sin problema
Erick De La Luz Brito 2020-07-22 12:52:17
Me comunico con Erik y se trasfiere la llamada para apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-22 12:42:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-22 12:41:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-07-22 12:40:23