JOEL MEDINA ENRIQUEZ

Ticket No. 124033

TT124033 Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JOEL MEDINA ENRIQUEZ
Celular 0000003213 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail JMEDINA@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-07-21 08:34:48 Fecha Cierre 2020-08-13 17:26:13
Tiempo Respuesta 00:01:19 Tiempo Solución 23 08:50:06
Agente Creador Juan Francisco Ruiz Vega Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Reporta pantalla azul en equipo Windows
Departamento: Taller de herrería
Zona: Centro
Ext.: 3213
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-08-13 17:26:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-08-13 17:26:13
Me comunico con sr Joel para validar que ya cuente con su equipo ext suena pero no contesta me manda a buzon quien comenta que ya recibio ek equipo, el cual esta trabajando bien, realizando las configuraciones.
que le pareci el servicio? Bien, le estuvieron informando avances
Confirmo cierre de reporte quednaod a sus ordenes ene l a ext 777 cliente esta de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2020-08-13 17:26:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2020-08-13 09:29:21
Se realizo el cambio de Disco duro por parte del proveedor, se configuro el SO y se entrego el equipo.
Cesar Calderon Calixto 2020-08-13 09:29:17
Se valida con Juan carlos quien indica que el equipo esta preparandose para ser entregado el dia viernes 14 de Julio, aun asi nos estaran informando compañeros de sistemas.
Raul Hernandez Gil 2020-08-12 18:27:24
se valida con compañero Cesar estatus y comenta que aun lo tiene DELL, posiblemente esta semana quede el problema,.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-08-05 13:45:54
Se comunica nuevamente usuario indicando que se llevaron hace casi 2 semanas su equipo a revisión y quiere saber el estatus del mismo
Intento comunicarme con mis compañeros de sistemas pero no tuve éxito; se le indica que probablemente estén en campo ya que había detalles en las redes. Informa que se comunicará más tarde
Susan Michel Suarez Morales 2020-08-04 10:56:19
Se valida con compañero Cesar y comenta que aun estan a ala espera de la garantia de DELL ya que es un problema del equipo.
Raul Hernandez Gil 2020-07-29 13:34:11
Se enviara el equipo a garantía con el proveedor ya que presenta fallas en el Disco Duro.
Cesar Calderon Calixto 2020-07-23 18:32:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-22 15:54:58
Me comunico con colaborador comenta que se llevaron su equipo y siguen trabajando en él
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-22 15:54:53
Me comunico a la extension del pero contesta Gabi, comenta que Joel Medina regresa después de las 3 de la tarde
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-22 14:43:25
Me comunico con Cesar Calderon Calixto solicitando apoyo con el caso. Le trasfiero llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-21 08:37:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-21 08:36:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-07-21 08:36:07