Raymundo Cortez

Ticket No. 119957

TT119957 Acceso

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raymundo Cortez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7229004446
E-mail rgcotes@iusa.com.mx Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-29 15:12:21 Fecha Cierre 2020-06-02 12:19:43
Tiempo Respuesta 00:01:05 Tiempo Solución 3 21:06:17
Agente Creador Alberto Garcia Nava Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario comenta que tiene problemas con la red y al parecer es el cable ya que al moverlo se conecta
EXT:5509
Zona Sur
precicion ingenieria
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-06-02 12:19:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-06-02 12:19:43
Me comunico con sr Raymundo a la ext 5509 suena pero no contesta por lo que me comunico a su celular suena y sigue sin toma llamadas, me vuelvo a comunicar al 2do numero contesta y comenta que esta funcionand con normalidad no tiene problemas.
que le parecio el servico? Estubo bien pero se tardaron mucho tiempo, le comentamos que por la falta de personal por la cuestion de la contingencia
confirmo cierre de reporte quedanod a sus ordenes,
Raul Hernandez Gil 2020-06-02 12:19:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2020-06-01 18:24:18
Se cargaron actualizaciones y se realizo una limpieza al equipo, se entrego el equipo al usuario.
Cesar Calderon Calixto 2020-06-01 18:24:13
Usuario solicita validar si ya estaba lista su computadora, me comunico con Cesar, me pide le transfiera llamada
Astrid Rocio Trejo Suarez 2020-06-01 15:54:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Cesar Calderon Calixto 2020-06-01 11:36:18
Se esta revisando el equipo ya que se desconecta de manera frecuente de la red y hay que valorar si es daño en la tarjeta.
Cesar Calderon Calixto 2020-06-01 11:36:14
-> La asignación de: Alberto Garcia Nava cambio a: Cesar Calderon Calixto
Alberto Garcia Nava 2020-05-29 15:15:31
me comunico con el compañero Cesar de sistemas para solicitar su apoyo.
Cesar indica le pase la llamada.
procedo a transferir llamada
Alberto Garcia Nava 2020-05-29 15:15:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2020-05-29 15:13:26