ANGELICA LOPEZ SAMANO

Ticket No. 119883

TT119883 Instalacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ANGELICA LOPEZ SAMANO
Celular 3086000000 Teléfono Fijo 3086000000
E-mail ASLOPEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Pasteje

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicacion/Sistema
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-05-29 08:33:40 Fecha Cierre 2020-05-29 18:26:41
Tiempo Respuesta 00:00:53 Tiempo Solución 0 09:52:08
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que requiere se le instale SKYPE para realizar una video conferencia a las 9am
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-05-29 18:26:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-05-29 18:26:41
Me comunicoc on srta Angelica Lopez quien comenta que si se le apoyo y quedo funcionando.
que le parecio el servicio? Bien solo que tiene problemas con la bocina de la maquina pido apoyo y lo canalizamos con el compañero de sistemas comenta que no mejor el dia lunes se comunicara para validar el problema.
confirmo cierre de reporte quedando a sus ordenes.
Raul Hernandez Gil 2020-05-29 18:26:36
Se instala skype en el equipo del usuario y se realiza una llamada de prueba.
Griselda Angeles Lopez 2020-05-29 09:24:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2020-05-29 08:46:35
Me comunico con Griselda y se trasfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-29 08:37:04
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Griselda Angeles Lopez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-29 08:36:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-29 08:36:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-05-29 08:34:33